Preguntas frecuentes.

P: ¿Donde se celebrará el festival KOBA Live?

R: El KOBA Live se celebrará en las instalaciones de las escuelas de Matiena (Abadiño). Aquí puedes ver la ubicación del festival. También puedes accceder a la ubicaión desde el menú de la web.

P: ¿Cuando se celebrará el festival KOBA Live?

R: La primera edición del KOBA Live se celebrará el 25 de Junio de 2022.

P: ¿Como puedo desplazarme hasta la localidad de celebración del KOBA Live?

R: El KOBA Live se celebra en Matiena una zona de Abadiño que se encuentra muy bien comunicada con los diferentes pueblos de la región. Puedes desplazarte en tren, en autobus y por supuesto en tu propio coche. La parada del tren y la del autobus se encuentran muy cercanas al recinto del festival. En caso de que te desplaces en coche no tendrás problemas de aparcamiento. En las inmediaciones al recinto hay zonas de parking gratuito.

P: Tengo una minusvalia, ¿se puede acceder al recinto en silla de ruedas?.

R: Si, el acceso al recinto está preparado para poder entrar en silla de ruedas sin ningún problema.

P: ¿Donde puedo conseguir entradas para ver el festival?

R: La primera edición del festival KOBA Live es totalmente gratis, no se necesita níngun tipo de entrada para poder acceder al recinto y disfrutar del festival.

P: ¿Donde puedo comprar el merchandise del KOBA Live?

R: En esta página puedes ver los artículos disponibles y los puntos de venta antes de la celebración del evento.  También podrás comprar los productos dentro del recinto en el stand oficial el mismo día de la celebración del festival.

P: ¿Donde puedo comer y dormir el día del festival?.

R: Los diferentes barrios de Abadiño tienen numerosos restaurantes y bares donde se puede comer. Para dormir, en concreto el barrio de Matiena (donde se celebra el festival) tiene pensiones, hoteles y una casa rural donde poder pasar la noche cómodamente sin necesidad de desplazarse a la finalización del festival.

P: Quiero colaborar. ¿Que puedo hacer?.

R: Fundamentalmente, acudiendo al festival. También puedes colaborar comprando algun artículo del merchandise que nos ayudará para continuar realizando futuras ediciones y haciendo que el festival sea cada vez más grande y más importante dentro de la escena metal local y nacional. Si quieres realizar alguna colaboración más importante o tienes una propuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros en este e-mail: info@koba-live.com

P: Tengo una banda y quiero participar en el KOBA Live. ¿Que puedo hacer?.

R: Ponte en contacto con nosotros. Para ello, tenemos un e-mail en el que puedes enviarnos información sobre tu banda y exponernos tus intereses. El e-mail es el siguiente: koba@koba-live.com

Menú